Mensaje importante de Correo Real de las Mariposas Monarca.

Estimados amigos:

Como les anuncié la semana pasada, hoy les envio una ficha de inscripción para saber exactamente quien de ustedes quiere seguir en el programa Correo Real y además actualizar mi directorio. Es muy importante que llenen el pequeño cuestionario y lo envien lo mas pronto posible. Asi evitaremos saturarles su correo con el boletín semanal y sabremos quien está realmente interesado en la conservación de la mariposa Monarca y estar al día con lo que pasa con ella.

En el cuestionario viene una ultima pregunta: "Quieren  participar en la Red Nacional de Monitoreo de la Mariposa Monarca". Esta red está conformandose en este momento y me tocó ser parte del comite organizador de la red en la que se invitará a participar a cientificos, instituciones diversas, organizaciones civiles, maestros y principalmente a las Areas Naturales Protegidas en donde la mariposa descansa durante su viaje, donde hiberna y donde se reproducen las poblaciones locales.

Para tomar los datos se les enviaran unos formatos sencillos de monitoreo, su información se subirá a una pagina web, de próxima creación, y a su vez se uniran a los datos de Estados Unidos y Canadá como parte del Plan de America del Norte para la Conservación de la Mariposa Monarca.

Ustedes los que durante años han participado en el Correo Real son muy importantes para la conformación de esta red, por lo que espero que TODOS se unan a la RedANP y quieran seguir recibiendo el boletín del Correo Real.

Necesitamos  mas gente interesada en la monarca, principalmente de estados como San Luis Potosi, Tamaulipas, Querétaro, Guanajuato, Estado de México, Zacatecas, Aguascalientes, asi que si tienen conocidos en estos lugares invitelos a participar en el Correo Real, envíen una copia de la ficha de inscripción, organicen sus talleres para maestros que con gusto se los impartiré, fines de agosto y principios de septiembre es buena fecha para prepararnos para la temporada de migración y trabajar con los estudiantes.

Espero seguir en contacto con todos ustedes.

Rocío Treviño.

Ficha de Inscripción a Correo Real de Las Mariposas Monarca.                                                              
Share

No response to “Mensaje importante de Correo Real de las Mariposas Monarca.”

Publicar un comentario