Parques Estatales de Nuevo León.

Nuevo León cuenta con espacios naturales que operan a cargo del Parques y Vida Silvestre de Nuevo Leon que por el especial cuidado que se ha puesto en la conservación y mantenimiento de sus cualidades sirven para el convívio y la apreciación de la flora y fauna silvestre y la oficina encargada a la cual puedes dirigirte si deseas obtener más información se encuentra en avenida Eugenio G. Sada 6604, Col. Lagos del Bosque, Monterrey, Nuevo León. Teléfono: (81) 2033 1232 y 8337 4340.



-Parque Estatal "El Cuchillo".
Este parque se encuentra en el municipio de China, Nuevo León, cuenta con aéreas para el esparcimiento familiar, la práctica de deportes acuáticos y pesca deportiva. El horario de taquilla es de Martes a domingo de 8 a 18 horas.
-Parque Natural "La Estanzuela".
Se encuentra al sur de la ciudad de Monterrey y cuenta con áreas destinadas al desarrollo de distintas actividades: en la entrada existe un área de palapas propia para el convivio familiar y el desarrollo de eventos de educación ambiental, hacia el interior se encuentra el área de bosque que presenta su composición original y sirve para que los visitantes puedan apreciar la naturaleza. Este parque abre sus puertas a los visitantes de miércoles a domingo de 7 a 17 horas.
Comunidades de Plantas Riparias del Parque Natural "La Estanzuela".
Guía del Parque Natural "La Estanzuela".
Guía de Aves del Parque Natural "La Estanzuela".
Guía de Mariposas del Parque Natural "La Estanzuela".
Ciclo de Vida de la Mariposa Monarca.
Normales climatológicas.


-Bosque "La Pastora" y río "La Silla".

Share

No response to “Parques Estatales de Nuevo León.”

Publicar un comentario