Liberación de alevines de lobina en la presa "La Boca".

Con el fin de conservar el ambiente y colaborar con la preservación de la flora y la fauna, el Gobierno Municipal de Santiago, N. L. en coordinación con Parques y Vida Silvestre de Nuevo León llevaron a cabo el 29 de octubre de 2010 la liberación de alevines de lobina en la presa "La Boca". Fueron 12 mil ejemplares, de 1 pulgada y media de longitud, las sembradas como parte de las actividades relacionadas al del convenio de colaboración en materia de vida silvestre que existe entre el Municipio de Santiago y Parques y Vida Silvestre de Nuevo León. Las actividades para la conservación de la presa y la población de peces seguirán durante el presente año.


El Alcalde de Santiago, Lic. Edelmiro Cavazos Leal y Héctor Villalón Moreno, representante de Parques y Vida Silvestre de Nuevo León acompañados del Capitán de Puertos, Mario Ramos, el Secretario de Ayuntamiento, Lic. José Luis Cabáñez, integrantes el R. Ayuntamiento, visitantes y aficionados a la pesca deportiva fueron encargados de la siembra de la lobina que tuvo lugar en la presa Rodrigo Gómez, mejor conocida como Presa la Boca.



"Estamos trabajando aquí en equipo, la idea es fomentar la pesca deportiva en la presa La Boca, hacerlo lo mas atractivo posible, queremos tener más torneos de pesca en el Municipio y ofrecer un buen producto a la misma", comentó el edil.



.
Share

No response to “Liberación de alevines de lobina en la presa "La Boca".”

Publicar un comentario